contacto@fatimacasadereposo.com

(81)1453-02-08 ó 044(81)15831952

Residencia con excelencia.

Fatima Casa de Reposo es una institución privada que ofrece servicios de atención, alimentación y hogar al adulto mayor de sexo femenino, así como asistencia a domicilio u hospital. Nos distinguimos por basar nuestra labor en la excelencia y el alto sentido humano, para dar el efectivo manejo a las necesidades de salud y cuidado que nuestras huéspedes y nuestros pacientes requieren.

Una residencia digna que la cuida y atiende para vivir más y mejor.




Nuestra Filosofía

Nuestra Empresa

Historia
En el año 2010 la visión de desarrollar un servicio para damas de la tercera edad, con las comodidades de un hogar y la atención especializada de salud, se materializa en la Casa de Reposo Nuestra Señora de Fátima. En esta primera fase las instalaciones ofrecían nueve confortables recamaras para huéspedes femeninas. En el 2014 nos ampliamos y actualmente contamos con 17 habitaciones individuales, cada una con baño completo, televisión y climatización en cada habitación.

Muchas de nuestras primeras inquilinas y sus familias tuvieron malas experiencias con otros servicios de asilos y cuidadoras particulares. Algunas de sus experiencias abarcaban negligencias y robos. Mientras que otros nos contactaron por su situación laboral, requerimientos particulares de salud de su familiar a ingresar e incluso hubo quienes buscaban prevenir situaciones de crisis para con su pariente.

Por el motivo que fuese el que inspirara a nuestros clientes a contactarnos, nuestra principal preocupación y misión siempre ha sido brindar comodidad a nuestra dama huésped, así como tranquilidad y confianza a su familia. Por ello ofrecemos instalaciones confortables y cómodas. Adicionalmente hemos contratado y capacitado a nuestro personal para que no sólo sea profesional sino también cálido, confiable y amistoso.
Misión
Otorgamos servicios privados de asistencia al adulto mayor que se distinguen por su calidad, excelencia y el efectivo manejo de las necesidades de salud y cuidado de nuestros huéspedes y pacientes, contribuyendo a la creación de comunidades saludables.
Visión
Seguirnos distinguiendo como lideres en servicios privados de atención y cuidado de damas de la tercera edad en Nuevo León, destacandonos por la comodidad de nuestras instalaciones y la calidad en la atención.
Objetivos
  • 1. Mantenernos como lideres en servicios de atención y cuidado a damas de la tercera edad.
  • 2. Brindar servicios de alta calidad que binden confianza y tranquilidad a nuestra huesped y a su familia.
Principios
  • • Dignidad: respeto a nuestra huésped, ella y su familia es importante.
  • • Integridad: abarcamos servicios integrales de atención, cuidado y hogar.
  • • Excelencia: altos niveles de atención, servicio y cuidado a nuestros clientes.
  • • Servicio: profesionalismo, amor, empatia y paciencia a nuestras huéspedes.
  • • Residencia: no somos un asilo, somo una nueva opción de hogar; elegante, limpio y cómodo.

Nuestras Instalaciones

To Top ↑